viernes, 5 de diciembre de 2014

La MAMÁ NOEL más sexy

¡Hola de nuevo mis queridos lectores! Os he recopilado en este post una pequeña muestra de los disfraces de mamá Noel más sexis que he encontrado. ¿Quién no querría que esta Navidad le visitase una mamá Noel así? ¡Sorprende a tu pareja estas fiestas!

 

Con uno de estos preciosos conjuntos el regalo de Navidad... ¡serás tú! Me encantan sobre todo los detalles: las medias negras, los lacitos blancos, el gorrito...

 

Estos otros dos son mis favoritos y os diré por qué: al primero le quedan genial los lacitos blancos entrelazados, le dan un toque más "tradicional" y conjuntados con los encajes y las mangas blancas lo hacen monísimo. El segundo es el más atrevido y sexy, yo creo que es perfecto para 'calentar' el ambiente, sobre todo ahora que estamos en invierno, y la capuchita me parece preciosa.

Y a vosotr@s, ¿cuál os parece más sexy?

Espero que os guste, poco a poco ya os iré enseñando más disfraces ;) ¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario