lunes, 17 de noviembre de 2014

Los cubre pezones

No sé a vosotras chicas pero cuando llevo un vestido muy escotado no me gusta nada que se me vea el sujetador, aunque sea muy bonito, pero a veces con ese tipo de vestidos hace feo que se te marque la lencería. Cuando pasa esto, nada mejor que los cubre pezones.


Los cubre pezones son unas láminas de diferentes materiales y auto-adeshivas que se pegan en nuestros pechos para tapar o realzar nuestros pezones. Los hay de muchos tipos, y no sólo para cubrirte cuando llevas vestido escotado, sino también como adorno.
Desde hace años este complemento ha sido la estrella de los clubes de ‘burlesque’ y poco a poco se fue popularizando hasta convertirse en un accesorio cotidiano para algunas celebrities y sus modelitos de alfombra roja.
Ya sea para cubrir tu pezón, para realzarlo o para adornarlo los cubre pezones harán las delicias de todos, no pueden faltar en tu cajón de lencería.
Son muy sencillos y fáciles de poner y quitar, como una pegatina: los sacas del envoltorio con cuidado y lo pegas sobre tu piel procurando que no queden arruguitas. Se retiran igual de fácil y se pueden volver a usar aplicando pegamento especial para piel (similar al de las pestañas postizas).


Existen algunos que ni siquiera necesitan pegarse, basta con ajustarlos y listo.
Siéntete siempre sexy como una auténtica bailarina de burlesque con estos cubre pezones. Lo mejor es que son comodísimos y se pueden llevar incluso con lencería (por ejemplo, para hacer un striptease).
Anímate a probarlos y deslumbra allí donde vayas. Estos complementos los podemos encontrar en los sex shop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario