viernes, 14 de noviembre de 2014

Consejos para escoger tu lencería

Las prendas íntimas dicen mucho de nuestra personalidad, nuestro estado de ánimo y nuestros deseos, pero encontrar el conjunto ideal no siempre es tan simple. ¿Cómo elegir tu ropa interior? Estos son algunos consejos que le ayudarán a elegir entre cinco diferentes estilos de ropa interior.
 


El clásico:
En el cajón no puede faltar la ropa interior de algodón: líneas cómodas, suaves y delicadas, son imprescindibles en nuestro vestidor. Esta tela también reduce el riesgo de irritación y alergia.





¿Para quién?
Si tienes mucho pecho, un sujetador con aros y, si tienes poco pecho, te sentará genial un sujetador con relleno, push-up o balcón. En cuanto a los colores, los colores pastel te dan un toque dulce y sensual y son ideales si estás bronceada o eres de tez morena.




La ropa interior de algodón reduce el riesgo de enrojecimiento o picazón en pieles sensibles. Además, los textiles orgánicos son cada vez más populares y tienen cada vez más éxito.

La ropa interior de moda:
¿Cómo mantener la ropa interior de moda? Los colores cálidos no pasan de moda: el color de esta temporada, el chocolate, pero también el café, color rojo, crema y, por supuesto, el eterno blanco. Más atrevido y sofisticado como el azul fluorescente, violeta y eléctrico. Este año, además del algodón, los tejidos de moda son la seda, la muselina y los encajes.


¿Para quién?
El color íntimo chocolate le da un toque refinado a las rubias y a las chicas de tez clara. El rojo y el negro te dan ese toque travieso que tanto nos gusta, mientras que el aspecto romántico lo dan los inocentes blancos.
Si tienes la piel clara procura evitar el color blanco o beige. Del mismo modo que si tienes el pecho voluminoso el color rojo puede darte un aspecto un poco vulgar.


La ropa interior deportiva:
La característica principal de este tipo de ropa es que está hecha de poliéster. Los sujetadores deportivos son transpirables, no retienen el sudor y se adaptan a cualquier tamaño de pecho.
Actualmente se ha innovado mucho en las prendas deportivas, ahora podemos encontrar sostenes anti olores e incluso con sujeción que evita que el pecho se oprima.


¿Para quién?
Los que practican deporte con frecuencia, como correr, ir al gimnasio, actividades aeróbicas, etc. la ropa interior deportiva ayuda a apoyar los pechos, ya sean grandes o pequeños. Para conseguir un efecto adelgazante, puedes elegir ropa deportiva que estilice.
Si practicas deporte intenso, la lycra y el algodón aumentan el riesgo de alergia o irritación causada por el roce contra la piel sudada.



La más sexy:
Disfruta de una ocasión especial y cúbrete de encaje. Medias, ligueros, corséts, etc. Conviértete en una auténtica ‘femme fatale’, lleva la ropa interior de tonos rojos y negros: la seducción garantizada.


¿Para quién?
Con la gran variedad de lencería atrevida que existe hoy en día, no hay excusa posible para no probarte un modelito súper sexy: apuesta por alguna prenda de cuero con hebillas, el vinilo, tiras de raso entrelazadas… ¡hay todo un mundo por descubrir!

  

  

La romántica:
La seda, el encaje, los brillos, las flores, los bordados… son tu opción para una noche romántica. Deja entrever tus curvas, insinuando tu cuerpo.



¿Para quién?
La ropa interior en tonos azul pastel, rosa o fucsia maximizan tu feminidad. Y para aquellas que tienen la cintura de avispa el corsét es la elección perfecta: escoge uno en tonos claros y deja que tu figura se estilice.


 

Espero que os sirvan estos consejitos para que vayáis siempre fabulosas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario